La señora Cecilia y un mensaje de los jugadores.

La Paz / Bolivia Deportes

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, anunció que ayudará económicamente a la señora Cecilia, una vendedora de jugos que tiene un puesto en las afueras del estadio del club, en la zona de Tembladerani.

La ‘caserita’ tiene entre sus clientes a los jugadores de la Academia, quienes día a día le compran jugos de frutas. Los futbolistas, al enterarse del accidente que sufrió, se solidarizaron con ella, al igual que el cuerpo técnico y los dirigentes.

Ella se encuentra en el Hospital de Clínicas, de la ciudad de La Paz, donde recibirá la ayuda personal de Claure, quien radica en Estados Unidos.

«Me enteré del accidente que sufrió doña ‘Ceci’, una gran mujer que siempre está con el Bolívar; la vamos a ayudar pagando los 3.800 dólares de la operación y recuperación para que siga con nosotros apoyándonos y alentando al club de sus amores”, escribió el empresario en Twitter.

La señora sufrió una caída fuerte, según versiones proporcionadas por personeros del club que trabajan en el estadio celeste.

Entretanto, el equipo celeste se entrena de forma individual en sus domicilios durante esta época de cuarentena en el país debido al nuevo coronavirus.

linkedin